Te dejo algunas preguntas que te pueden servir para resolver tus dudas 𓍯𓂃𓏧
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
PSE, Nequi y tarjetas de crédito
¿Realizan pedidos personalizados?
Siii, personalizamos todas tus ideas. Puede ser algún accesorio con flores que conserves o te obsequiaron, cenizas, pelitos y partes que conserves de tus mascotas, fotos y algún pedido específico puedes escribirme a WhatsApp para hablar acerca de la idea. Se abrirán unos 5 cupos al mes para pedidos personalizados.
¿Cuál es el costo de envío?
~Domicilios en Copacabana con domiciliario tienen un costo entre $6.000 y $9.000. Llega el mismo día de acordado en envío.
~Envíos al Área Metropolitana (Medellín, Robledo, Bello, etc...) tienen un costo entre $6.000 y $8.000. Demora de 1 a 2 días hábiles .
~Envíos regionales (Antioquia) tienen un costo de $9.500. Demora de 2 a 3 días hábiles.
~Envíos nacionales a ciudades tienen un costo de $15.000. Demora de 1 a 4 días hábiles.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos son realizados por la transportadora Envía que cuenta con muchos precios económicos y son seguros. Sin embargo, también tenemos conexión con Coordinadora en caso de que el envío a tu dirección salga más asequible.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país o entregas en la Universidad Nacional en Sede Volador en Medellín.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá de tu pago, la disponibilidad del artículo, la elaboración y el secado de las flores. En general, la demora es de entre 5 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.
Después de confirmar, recibirás un correo electrónico de nuestra parte con los detalles de tu compra.
Una vez recibido el pago tu pedido será tomado. No olvides que el tiempo de elaboración es de 5 a 15 días procederemos con el envío de tu pedido o si el artículo está listo para entrega será enviado de 1 a 3 días hábiles. A tu correo te haremos llegar la guía para rastrear tu pedido.