En Solen, entendemos que la confianza es fundamental en cualquier relación comercial. Por eso, hemos diseñado una política de devolución y garantía clara y accesible para ti. A continuación, te explicamos todos los detalles que necesitas saber sobre nuestros envíos, garantías y el cuidado de nuestras piezas.
Transporte: Los tiempos de entrega dependen de la empresa transportadora aliada a Solen. No nos hacemos responsables por entregas tardías o problemas que surjan una vez que tu pedido ha sido enviado ya que hay situaciones en se nos salen de las manos como errores en la dirección, fallas en las vías o que hagan intentos de entrega y no lo reciba alguien. En caso de inconvenientes, trataremos de darle solución lo antes posible.
Reenvío: Si tu pedido es devuelto por no recepción o errores en la confirmación de datos, deberás asumir el costo del reenvío.
Escribir un correo a [email protected] o en WhatsApp 3122975633 con evidencia del daño.
Costo de transporte: En este caso, el costo del transporte será asumido por la clienta.
Color
No se aceptarán devoluciones ni reembolsos por discrepancias entre la pieza recibida y la imagen de referencia.
NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO
En Solen estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción del cliente. Esperamos que esta política de devolución y garantía te brinde la tranquilidad necesaria para disfrutar de nuestras piezas botánicas. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.