Envío gratis por compras superiores a $150.000
Envíos a toda Colombia

Introducción

En Solen, entendemos que la confianza es fundamental en cualquier relación comercial. Por eso, hemos diseñado una política de devolución y garantía clara y accesible para ti. A continuación, te explicamos todos los detalles que necesitas saber sobre nuestros envíos, garantías y el cuidado de nuestras piezas.

Envíos

Proceso de envío

  • Tiempo de preparación: Tu pedido será enviado en un plazo de 5 a 15 hábiles después de la confirmación de compra. Este tiempo incluye:
  • Secado de orquídeas: Este proceso puede tardar hasta una semana y media.
  • Ensamblaje: Una vez secas, las orquídeas son encapsuladas, lo que toma entre 2 a 3 días hábiles.
  • Una vez recibido el pago tu pedido será tomado. No olvides que el tiempo de elaboración es de 5 a 15 días procederemos con el envío de tu pedido o si el artículo está listo para entrega será enviado de 2 a 3 días hábiles. A tu correo te haremos llegar la guía para rastrear tu pedido 

Responsabilidad de entrega

  • Transporte: Los tiempos de entrega dependen de la empresa transportadora aliada a Solen. No nos hacemos responsables por entregas tardías o problemas que surjan una vez que tu pedido ha sido enviado ya que hay situaciones en se nos salen de las manos como errores en la dirección, fallas en las vías o que hagan intentos de entrega y no lo reciba alguien. En caso de inconvenientes, trataremos de darle solución lo antes posible.

  • Reenvío: Si tu pedido es devuelto por no recepción o errores en la confirmación de datos, deberás asumir el costo del reenvío.

Garantía

Condiciones de la garantía

  • Si tu pieza llega en mal estado debido al transporte que en ocasiones pueden ser accidentales de poner algún peso o que no lo traten de con cuidado, te ayudaremos a darte una solución y reparación gratuita dentro de los primeros 5 días de recibido el producto. Para ello, solo necesitas:
  • Escribir un correo a [email protected] o en WhatsApp 3122975633 con evidencia del daño.

  • Costo de transporte: En este caso, el costo del transporte será asumido por la clienta.

Imágenes de referencia

  • Las imágenes que ves en nuestro Instagram y tienda son referenciales pero pertenecen a Solen. Cada flores es única y puede presentar variaciones en:
  • Tamaño
  • Forma
  • Color

  • Sin embargo, hay piezas únicas que están disponibles para entrega inmediata y son piezas tan y cual las ves en las imágenes
  • No se aceptarán devoluciones ni reembolsos por discrepancias entre la pieza recibida y la imagen de referencia. 

Cuidado de las piezas

  • Nuestras piezas son de muy buenos materiales pero recuerda que aunque es acero inoxidable no es oro así que debes tratar cada pieza con mucha delicadeza. Un buen cuidado puede garantizar que tus accesorios dure mucho tiempo. Consejos para el cuidado:
  • Evita caídas accidentales.
  • No exponer las flores a sol directo ya que esto puede causar que el color cambie y se ponga opaco
  • No aplicar perfumes ni alcohol 
  • Evitar el contacto con el agua
  • No forzar las piezas para evitar que se rompan

NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Gracias por estar aquí 

En Solen estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción del cliente. Esperamos que esta política de devolución y garantía te brinde la tranquilidad necesaria para disfrutar de nuestras piezas botánicas. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.